Posted by Dan Losada
29 abril, 2014
3 Flares 3 Flares ×

Asociación antiguos alumnos Máster de Comercio Internacional: AMCI InternacionalAsociación antiguos alumnos Máster de Comercio Internacional

 

¿Quiénes són la Asociación de antiguos alumnos Máster de Comercio Internacional?

 

AMCI es la Asociación Master en Comercio Internacional, por la Universidad de Alicante. AMCI es la primera y única Asociación de Alumnos Máster en Comercio Internacional, por la Universidad de Alicante. Esta asociación ofrece cooperación mutua entre los alumno y los antiguos alumnos del Máster de Comercio Internacional de la Universidad de Alicante para la creación de sinergias entre ambos gracias al uso de las TIC y demás redes de información.

AMCI Internacional cuenta con un gran número de empresas colaboradoras y de conocido prestigio, con los que posee convenios para el fomento y desarrollo de proyectos.

Además la Asociación antiguos alumnos Máster Comercio Internacional ofrece frecuentes seminarios, cursos formativos, jornadas y otras clases de eventos que permite la continua formación de los antiguos alumnos del Máster de Comercio Internacional de la Universidad de Alicante.

 

¿Dónde está AMCI?

 

El domicilio de AMCI se establece en la Secretaria del Master de Comercio Internacional de la Universidad de Alicante –Instituto de Economía Internacional – Edificio de Institutos Universitarios- Campus de San Vicente del Raspeig –Apartado de Correos  99   E – 03080-ALICANTE (ESPAÑA).

 

¿Qué ventajas tienen los asociados?

 

AMCI tiene como fines principales:

 

1.  El fomento y cooperación mutua entre todos los alumnos y antiguos alumnos del Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante para la creación de sinergias y conocimientos en comercio internacional aprovechando las nuevas TIC y demás redes de información.

 

2.  La representación de los alumnos y antiguos alumnos del Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante en los actos académicos universitarios y en cuantos foros se requiera su participación.

 

3. La promoción de vinculaciones entre los alumnos y antiguos alumnos del Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante, así como de otras universidades tanto españolas como del resto de las universidades extranjeras que tengan nuestros mismos objetivos.

 

4.  La difusión de informaciones de interés, documentación, etc., para el colectivo de alumnos y antiguos alumnos del Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante, mediante circulares, boletines, revistas, etc., ya sea con medios físicos como medios electrónicos.

 

5.  La colaboración con otras asociaciones, entidades u organismos que tengan los mismos proyectos de la Asociación o bien colaboren en su desarrollo.

 

6.  Conseguir, para los asociados, cuantos beneficios, aportaciones y subvenciones o donaciones estén al alcance de la misma, tanto estatales como autonómicas o de carácter particular, y como no internacionales.

 

Para la consecución de estos fines la Asociación de Alumnos del Master en Comercio Internacional organizará actividades culturales tales como seminarios, jornadas, encuentros con otras entidades, etc.

 

¿Cómo puedes asociarte?

 

Asociarse a AMCI cuesta tan sólo 30€ al año, en una única cuota. Esta suscripción da derecho a todos los beneficios enumerados anteriormente.

 

El trámite es muy sencillo. Simplemente debes cumplimentar el formulario adjunto y remitirlo a amci@amci.es. No olvide cumplimentar todos los datos solicitados en el mismo.

 

Más información sobre Asociación antiguos alumnos Máster de Comercio Internacional

Únete a nosotros

 

3 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Pin It Share 0 3 Flares ×

Leave a Reply