XXV Máster en Comercio Internacional

Posted by Dan Losada
22 septiembre, 2014
XXV Máster en Comercio Internacional
0 Flares 0 Flares ×

XXV Máster en Comercio Internacional

Ya son 25 ediciones del Máster de Comercio Internacional de la Universidad de Alicante. Este programa, uno de los más antiguos de la Universidad de Alicante, ha formado a la gran mayoría de los profesionales en Comercio Internacional que trabajan hoy en día en las más importantes empresas y organismos públicos de la Comunidad Valenciana en puestos relacionados con la internacionalización de la empresa.

A quién va dirigido.

Este programa está especialmente dirigido a Licenciados / Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho, Sociología, Filología, Ingeniería y Diplomados en Relaciones Laborales y Ciencias Empresariales. No obstante, está abierto a otros titulados universitarios que deseen reorientar su carrera profesional al comercio exterior. El MCI también puede ser cursado por titulados en universidades extranjeras, en cuyo caso NO se exige la homologación legal del título.

Salidas profesionales.

Este XXV Máster en Comercio Internacional es uno de los programas más demandados en la actualidad, tanto por la creciente apertura de los mercados internacionales como por la extrema necesidad del actual tejido empresarial de introducirse en mercados exteriores con el fin de garantizar el futuro de sus negocios. Este hecho se refleja en que los más de 35 alumnos de la XXIV edición están trabajando o realizando prácticas en empresas, y muchas de estos comenzaron incluso antes de la finalización del curso académico. Debido a su horario fijado en su gran mayoría de contenidos por las tardes, facilita que tanto alumnos como profesionales puedan compaginar su vida profesional con el programa.

Empresas colaboradoras.

Tan solo basta con ver el gran número de empresas que colaboran con el XXV Máster en Comercio Internacional y la importancia de las mismas (Tempe, Son Sanchez, Panama Jack, Giossepo,…) para darse cuenta del potencial de un programa que abarca una materia tan compleja como el Comercio Internacional.

Como contactar con el MCI.

En estos momento, el XXV Máster en Comercio Internacional se encuentra en la fase de entrevistas personales finalizando el proceso de selección de alumnos. por tanto, si te encuentras en la situación de querer participar en este programa, ponte en contacto cuanto antes con el Subdirector, D. Alfonso Ortega Giménez alfonso.ortega@ua.es.

 

Para más información visita la web haciendo click aquí.

Únete a nosotros

 

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Pin It Share 0 0 Flares ×

Leave a Reply